PROGRAMA DE PASANTÍAS
PDF Correo electrónico

El Programa de Pasantías “Vive la Experiencia Vivarium”, llevado a cabo por la Fundación, ofrece tres meses de entrenamiento para estudiantes de Biología, Ecología, Zoología, Zootecnia, Veterinaria y Ecoturismo, para obtener una experiencia práctica y única en el manejo de anfibios y reptiles en cautiverio y técnicas de guianza e interpretación ambiental.

 

 

Esta pasantía especializada será una experiencia única que te formará personal y profesionalmente…..

 

 

Los estudiantes son asignados a una sección particular: Departamento Educativo, Área de Manejo, Museo Colección de Referencia FHGO, Biblioteca o Proyectos de Campo. Para colaborar en todos los aspectos de actividad diaria, profundizar conocimientos y asistir al personal técnico en el manejo y mantenimiento general de la colección de fauna que mantenemos y la atención del visitante.


Hemos capacitado a cerca de 800 estudiantes nacionales y a 200 estudiantes universitarios extranjeros. Muchos de ellos ahora son herpetólogos reconocidos del país y referentes para futuros profesionales en el campo de la herpetología.

 



COMO APLICAR

 

Recibimos postulantes a lo largo de todo el año, previa aceptación de su postulación se informará de las fechas disponibles para la pasantía.

 

 

FORMULARIO

descarga aquí el formulario de inscripción

 

Reptinotas

12.04.2012 ¡¡ Interesante !!!.... ¿Existen Serpientes en Quito? leer mas...

15.04.2012 ¡El Vivarium recibe a nuevos miembros en su familia ! leer mas...

15.04.2012 ¡ Nacen crías de la especie conocida como Siete Horas ! leer mas...