FUNDACIÓN FHGO
PDF Imprimir Correo electrónico

FUNDACION FHGO

La Fundación Herpetológica Gustavo Orcés (FHGO) es una ONG, sin fines de lucro, cuya misión es: “Contribuir a la conservación de los anfibios y reptiles ecuatorianos mediante la investigación y educación, para crear conciencia ambiental a través del trabajo en equipo y la cooperación con otras organizaciones y la comunidad”.

 
EL VIVARIUM
PDF Imprimir Correo electrónico

 

EL VIVARIUM

Se convierte en el Proyecto Emblemático de la Fundación, ya que hoy por hoy continúa su actividad. El Vivarium de Quito es una exposición de reptiles y anfibios vivos, mantenidos en cautiverio...

 

 
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
PDF Imprimir Correo electrónico

UICN

La UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) mantiene un sistema de miembros alrededor del mundo. La Fundación es miembro de UICN desde el año y acoge todas las reglamentaciones establecidas para el establecimiento del status de las poblaciones de las diferentes especies de animales del planeta.

 

 

ALPZA

Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios a nivel latinoamericano. La Fundación es miembro del ALPZA desde el año y acoge todas las reglamentaciones establecidas para el manejo de especies en cautiverio con fines educativos, investigativos y de conservación.

 
SERVICIOS Y BENEFICIOS
PDF Imprimir Correo electrónico

SERVICIOS Y BENEFICIOS

Ofrecemos servicios como: Exhibición Pública permanente, Exposiciones itinerantes, Asesoría técnica, Servicios educativos para escuelas, colegios y universidades, Programa de Rescate de Fauna Traficada, Asesoría veterinaria, Biblioteca Herpetológica.....

 

 
LINKS DE COOPERACIÓN
PDF Imprimir Correo electrónico
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2

Reptinotas

12.04.2012 ¡¡ Interesante !!!.... ¿Existen Serpientes en Quito? leer mas...

15.04.2012 ¡El Vivarium recibe a nuevos miembros en su familia ! leer mas...

15.04.2012 ¡ Nacen crías de la especie conocida como Siete Horas ! leer mas...