¡Conviértete en miembro del Vivarium!
El programa de membresías es un conjunto de beneficios exclusivos, que buscan crear una experiencia única que le permitan vincularse con nuestras actividades sumándose a la inmensa familia que hemos construído desde hace varias décadas.
La contribución de nuestros miembros apoya directamente a nuestros programas de: educación ambiental, manejo, rehabilitación y conservación de anfibios y reptiles. ¡Únete a nuestra familia, conviértete en miembro del Vivarium y disfruta de los beneficios que hemos diseñado para ti!
¿Cómo me uno al programa de membresías?
El proceso es muy sencillo, debes seguir los siguientes pasos:
Recuerda visitar la sección de preguntas frecuentes al final de la página, si tienes dudas adicionales escríbenos al correo: comunicacion@vivarium.org.ec
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Contamos con varios métodos de pago:
Para pagos realizados mediante depósito, trasferencia, o PayPal, se debe enviar el comprobante de la transacción por correo electrónico para validar el pago en el sistema.
Membresía Golden
$125 dólares anuales
Es nuestra membresía premium, cuenta con productos exclusivos y beneficios para ti y varios miembros de tu familia o amigos, al convertirte en miembro GOLDEN recibes:
Membresía Silver
$100 dólares anuales
Es ideal si quieres compartir beneficios con un miembro de tu familia o amigos, al convertirte en miembro SILVER recibes:
Membresía Junior
$75 dólares al año
Es la membresía para los más pequeños de casa, al convertirte en miembro JUNIOR recibes:
Preguntas frecuentes sobre las membresías:
¿El costo de la membresía incluye impuestos?
El costo publicado es el costo final, no graba IVA.
¿Puedo compartir mi membresía?
Los beneficios son personales e intransferibles, pero recuerda que las membresías golden y silver incluyen ciertos beneficios para una persona adicional de tu elección (amigo o familiar).
¿Puedo cancelar mi membresía si no la uso?
Sí, puedes cancelar tu membresía, lo que implica dejar de acceder a tus beneficios, sin embargo, no recibirás ningún tipo de reembolso total o parcial de tu dinero, ni ningún tipo de compensación.
¿Hay un límite de visitas anuales con mi carnet?
No, tu carnet de miembro te permite visitar el Vivarium cuantas veces desees dentro del periodo de tu membresía (1 año). Recuerda que no aplica a eventos.
¿Puedo entrar al Vivarium presentando únicamente mi carnet de miembro?
No, debes presentar tu cédula de identidad o pasaporte junto con tu carnet para poder ingresar al Vivarium.
¿Qué debe hacer mi beneficiario adicional para acceder a su descuento para ingresar al Vivarium?
Debe entregar su cédula de identidad y mencionar que es beneficiario de un miembro del Vivarium.
¿Puedo pagar el costo de la membresía en cuotas?
No, es un valor único que se paga en totalidad, pero si usas tu tarjeta de crédito puedes diferirlo dependiendo de tu banco.
¿Qué pasa cuando termina mi año de membresía?
Al culminar el año de membresía recibes un reporte de cómo se invirtió tu dinero.
¿Puedo renovar mi membresía?
Sí, previo a finalizar tu año de membresía recibirás una notificación donde preguntaremos si deseas renovarlo.
¿Puedo cambiar de membresía?
No, después de que hayas seleccionado tu membresía no podrás cambiar por una diferente hasta finalizar el tiempo establecido (1 año). Sin embargo, si al finalizar este periodo quieres una membresía diferente, entonces puedes hacerlo.
¿Puedo cambiar uno de los productos o beneficios de mi membresía por uno diferente?
No, los productos y beneficios están pre establecidos y no pueden cambiarse ni negociarse.